Como ejercer el voto con una papeleta de votante ausente tardía

Personas que no solicitaron una papeleta de votante ausente por correo antes de que se terminara el plazo este 15 de abril para la elección primaria del próximo martes, pueden aplicar en persona hasta el 21 de abril.

Si no puede votar en persona el día de la primaria se puede ir a la oficina de elecciones en Rockville por una papeleta de votante ausente tardía antes del 21 de abil.

La oficina estará abierta entre semana desde las 8:30 a.m. hasta las 5 p.m., abril 15-17 de las 8:00 a.m. a las 8:00 p.m., y el sábado 18 de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Los votantes que no pueden llegar en persona pueden asignar a un votante registrado en el condado de Montgomery como su representante para obtener una aplicación. Para información sobre la designación de un representante, ponerse en contacto con la oficina de votación por ausencia.

Después del 15 de abril votantes pueden obtener una aplicación del sitio web – www.777vote.org o www.montgomerycountymd.gov/elections.

Adicionalmente cualquier votante discapacitado o que tenga 65 años o mas y su centro electoral es inaccesible, pueden votar con una papeleta de votante ausente tardía. La oficina estará abierta el día de la elección desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m.

La oficina de elecciones está localizada en 751 Twinbrook Parkway, Rockville, que es más o menos media milla al norte de Veirs Mill Road.

Para mas información llame al teléfono 240-777-8550 durante la semana entre las 8:30 a.m. y las 5 p.m., o visitar la página de internet www.777vote.org o www.montgomerycountymd.gov/electiones y hacer clic en el enlace Papeleta de votante ausente o por coreo electrónico [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login