Otorgan Premio por Seguridad Vial a Policía de Montgomery

El Departameno de Policía de Montgomery recibió el Premio a la Excelencia en Seguridad Vial en el estado de Maryland.

La premiación anual del Maryland Law Enforcement Challenge tuvo lugar el jueves en una ceremonia en la ciudad de Baltimore.

Según los organizadores del evento el premio no solamente es un reconocimiento a la excelencia en enforzar la seguridad en el tráfico, sino también seguridad en todos los aspectos como el uso del cinturón, no manejar bajo la influencia del alcohol, no conducir de una forma agresiva y otras actividades educativas.

“La seguridad en el tráfico es una de nuestras más altas prioridades”, dijo Betsy Davis, subdirectora de la Policía de Montgomery.

“Ganar este premio, especialmente a la luz de las crecientes demandas del programa, es verdaderamente especial y es un resultado directo del duro trabajo y dedicación de los hombres y muejeres de nuestro departamento”, apuntó.,

El premio fue recibido por el subteniente Ronald Smith, subdirector de la División de Tráfico de la Policía de Montgomery.

El evento es organizado por la Asociación de Jefes de Policía de Maryland, la Asociación de Sheriffs, la Oficina de Seguridad en las Carreteras y otras agencias gubernamentales relacionadas con la seguridad.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login