Fallecen cinco niños en Houston al caer auto en arroyo

Houston.- Cinco niños fallecieron ahogados en Houston, Texas, al caer el auto en el que viajaban en compañía de dos adultos, en la corriente de un arroyo que se formó luego de 24 horas de intensas lluvias en la zona, informaron las autoridades.

Equipos de emergencia localizaron la noche del sábado sumergido un auto Ford Lincoln MKS, a unos 30 metros donde su conductor perdió el control, en un área del norte de Houston cercana al Aeropuerto Intercontinental George W. Bush.

John Cannon, vocero del Departamento de Policía de Houston, informó que el accidente pudo haberse debido a otras razones además del clima.

Cannon dijo que se sospecha que el conductor del vehículo, identificado como Chanton Jenkins de 32 años de edad, pudo haber estado ebrio y hablando por teléfono celular cuando perdió el control del automóvil.

Buzos de la policía recuperaron la noche del sábado los cuerpos de tres de los cinco niños. Los cuerpos rescatados fueron los de los niños varones de 4, 7 y 11 años de edad.

Los cadáveres de dos niñas de 1 y tres años de edad, permanecen desaparecidos.

Algunas de las ventanas del automóvil estaban rotas, lo que hace posible que los cuerpos de las niñas hubieran sacados y arrastrados por la corriente.

“No lo sabremos hasta que el carro sea sacado al cien por ciento del agua. El automóvil yacía anoche bajo tres metros de agua, dijo el vocero policial.

Cannon informó que Jenkins falló un examen de sobriedad y fue arrestado para practicarle una prueba de sangre. La policía considera acusar a Jenkins con cuando menos tres cargos de homicidio por intoxicación.

Jenkins, su hermano y su hija de 10 años lograron salir del auto, luego de que éste cayó al agua. Jenkins también era el padre de dos de los niños que fallecieron en el accidente.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login