Paparazzo acusado de haber causado caída de Madonna afirma ser inocente

NUEVA YORK (AFP) – El paparazzo acusado de haber asustado el caballo que montaba Madonna y haber provocado este fin de semana la caída de la famosa cantante afirma ser inocente.

“Yo llegué más de diez minutos después de que sucediera el accidente”, dijo este lunes el fotógrafo Thomas Hinton al sitio TheCelebrityTruth.com especializado en los famosos.

Madonna, de 50 años, se cayó del caballo que montaba en la mansión de un amigo en los exclusivos Hamptons, cerca de Nueva York.

Sufrió hematomas de poca entidad, según su portavoz, y se recupera en casa de su amiga la actriz Gwyneth Paltrow, en los Hamptons.

Según la vocera, “el accidente ocurrió cuando el caballo de Madonna se asustó a causa de de los fotógrafos que salieron de los matorrales”.

Hinton, que obtuvo la única foto de la estrella caída en el suelo rodeada de sus ayudantes, dijo sin embargo estar seguro de que “no había ningún otro fotógrafo en el lugar”.

Poco antes, Hinton había tomado fotografías de Madonna vistiendo ropa, botas y casco negro de montar, publicadas en exclusividad por el tabloide The New York Post.

You must be logged in to post a comment Login