Destruye incendio millonaria mansión en Los Angeles

Los Angeles.- Una mansión del condado de Los Angeles fue semidestruida por un gran incendio que inicio está madrugada y que fue contenido varias horas después por los bomberos, reportaron autoridades locales.

El incendio en la mansión de tres pisos y 10 mil pies cuadrados, aparentemente inicio en el garaje a las 03:40 tiempo local, reportó Ray Dong, del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles.

La mansión con un valor de varios millones de dólares es parte del imponente paisaje en Chatsworth, una región del noroeste de la ciudad y que puede ser vista desde grandes distancias e incluso desde la autopista 118.

Para contener la conflagración, cuyas causas se investigan, se presentaron unos cien bomberos de los cuales uno resulto fracturado en el tobillo cuando combatía el siniestro en el interior del inmueble.

Los cuatro ocupantes de la mansión lograron salir ilesos, indicaron voceros del departamento de Bomberos, al señalar que permanecerán en el lugar varias horas más a fin de remover escombros y efectuar las investigaciones de rutina.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login