En celebracion del día de la tierra lanzan servicio móvil con tema ecológico

NUEVA YORK, NY – Warner Music Latina, la división Latina del Warner Music Group Corp. (NYSE: WMG) en asociación con NRDC (Consejo para la Defensa de Recursos Naturales), anunció este martes el lanzamiento de Green WAPPO (www.greenwappo.com ), un servicio móvil único en el mundo con tema ecológico que le permite a los consumidores tener acceso a contenido como tonos, fondos de la pantalla y videos de los artistas de Warner Music.

El portal – Green WAPPO de Warner Music Latina – que se lanzará el 22 de abril en celebración del Día de la Tierra, también ofrece alertas de noticias diarias sobre el medio ambiente y provee guías de La Onda Verde en inglés y español.

Durante el anuncio, Alfonso Perez-Soto, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial para Warner Music Latina, dijo: “Estamos entusiasmados de estar iniciando Green WAPPO, un servicio original para el consumidor, haciendo posible que los fans tengan una experiencia digital más conectada a sus artistas favoritos y que además les presta la oportunidad de demostrar su apoyo por La Onda Verde de NRDC y el medio ambiente”.

Como parte de esta asociación, Warner Music Latina donará una porción de las ganancias por cada descarga de Green WAPPO a La Onda Verde para apoyar sus esfuerzos en la lucha contra el calentamiento global, proteger los océanos y promover la energía renovable por todo el mundo.

Adrianna Quintero, la directora de La Onda Verde añadió: “Estamos muy contentos de estar asociados con Warner Music Latina en este esfuerzo. Esta es la primera vez que nos hemos aliado a una de las principales disqueras para llegar al mercado hispano en los Estados Unidos. Este acuerdo nos permite educar y movilizar a la comunidad Latina con noticias diarias y guías sobre temas ecológicos, mientras ponen de su parte para proteger el Planeta. Tal como la campaña ecológica WMGreen, este es otro gran ejemplo de la dedicación e innovación de Warner Music Group”.

Warner Music Group, en asociación con NRDC y otras organizaciones que abogan por el medio ambiente, como NativeEnergy, se ha dedicado a la causa de cambiar el medio ambiente desde el 2004.

Durante los últimos cinco años, Warner Music Group, ha llevado a cabo muchos avances ecológicos incluyendo: empacar todos sus productos CD/DVD en empaques de papel más ecológico ya que son hechos de material por lo menos un 30% reciclado.

La implementación de un programa extenso para reducir y reciclar basura en todas sus oficinas en los EE.UU. con el resultado de disminuir el consumo de papel un 30%; subsanaron más de 588 toneladas de emisiones de carbón en su sede central en la ciudad de Nueva York y en sus grandes eventos como la fiesta después de los Grammys; eliminaron la mayoría de botellas de agua plásticas en sus oficinas domésticas y han apoyado muchas iniciativas encabezadas por sus empleados.

You must be logged in to post a comment Login