Acusan a estudiante de medicina de asesinar a masajista

Nueva York.- Un estudiante de medicina de la Universidad de Boston será instruido de cargos por la muerte a tiros de una masajista de Nueva York que ofrecía sus servicios mediante la página de Internet Craigslist.

Philip Markoff, de 22 años, y residente de Quincy, Massachusetts, está acusado de balear a Julissa Brisma, de 26 años, en su habitación del hotel Marriott de Boston.

Markoff también está acusado de asaltar a otra mujer con un arma en el hotel Westin en Boston.

Los delitos recibieron atención periodística luego de que la policía diera a conocer fotos de un hombre que salía del hotel poco después de los ataques.

Las autoridades arrestaron al sospechoso tras detenerlo por una infracción de tránsito luego de vigilarlo durante varios días.

Las autoridades creen que Markoff también podría estar conectado con el intento de asalto de una bailarina exótica en Rhode Island, quien también había ofrecido sus servicios por Craigslist.

Por otra parte, la prometida del acusado salió en su defensa, señalando que su futuro esposo es un “bella persona” y que es inocente de asesinar a una masajista en un lujoso hotel.

Megan McAllister, dijo en un mensaje electrónico enviado este día al programa de la cadena ABC “Good Morning America”, que su novio “No podría hacerle daño ni a una mosca”.

Agregó que tienen planeado contraer matrimonio en agosto y “compartir una vida maravillosa juntos. Philip es un hombre inteligente que sólo está tratando de vivir su vida, déjennos en paz que será muy apreciado”, afirmó McAllister.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login