Desisten de exhumar restos de niña hispana asesinada en California

San Diego.- La defensa de una mujer acusada de matar a una niña hispana en California desistió de exhumar el cuerpo de la menor para una segunda autopsia, luego que la procuraduría informó que tenía muestras para volverse a analizar.

Sam Behar, abogado defensor de Melissa Huckaby, señaló que pidieron una segunda autopsia, ya que su cliente no tuvo representación legal cuando se le practicó la primera necropsia al cadáver de la menor Sandra Cantú.

La defensa desistió, luego que un defensor de oficio, Peter Fox, dijo que la procuraduría de distrito tiene disponibles las muestras de la autopsia de la niña para cualquier aclaración.

Cantú, hija de padres mexicanos, desapareció el 27 de marzo pasado cuando se dirigía a jugar con la hija de Huckaby, en la comunidad california de Tracy. Los restos de la menor fueron localizados 10 días después en una maleta que era propiedad de la acusada.

Huckaby permanece detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de San Joaquín en Stocktoin, donde podría enfrentar la pena de muerte por homicidio con agravante de violación sexual con un objeto y muerte de la menor durante su secuestro.

La acusada, de 28 años y quien da clases de catecismo, permanece sin declararse culpable o inocente.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login