Hombre culpable de amenazar a inmigrantes se disculpa públicamente

Un hombre que dejó mensajes telefónicos amezantes en mayo de 2008 se disculpó públicamente este miércoles en el local de Casa de Maryland en Langley Park.

En los mensajes que Wesley James Queen dejó a empleados de esa organización comunitaria amenazó con usar explosivos y empleó un vocabulario muy vulgar.

“Estoy aquí para disculparme en público por las amenazas que hice en contra de CASA [de Maryland]”, dijo Queen, quien antes se declaró culpable de hacer las amenazas de muerte con bombas.

De acuerdo con las víctimas Queen los sorprendió en una audiencia después de su arresto el pasado otoño, porque inmediatamente se lamentó de amenazarlos y luego se reconcilió con las personas que antes amenazó a muerte.

Queen, originario de la localidad de Pasadena, Maryland, recalcó que hoy en día tiene una mejor comprensión de la comunidad inmigrante.

“Afortunadamente, cada una de las personas envueltas n el problema aceptarán estas disculpas y estoy tratando de enmendar el error”, apuntó.

“Esto es realmente importante para nosotros como comunidad y la comunidad inmigrante, saber que alguien que nos amenazó se está disculpando y está dispuesto a aprender acerca de las luchas de la comunidad inmigrante”, dijo Mario Quiroz, vocero de Casa de Maryland.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login