Mantiene Blagojevich esperanza de aparecer en un reality show

Chicago.- El ex gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, aseguró que el juez James Zagel, quien el martes le negó el permiso para viajar a Costa Rica con el fin de participar en un reality show en la selva, lo “salvó de comer insectos”.

En una aparición este jueves para la televisora NBC, el ex mandatario estatal dijo que aun no descarta tener alguna presentación en programas como “Soy una celebridad. Sácame de aquí”, en el que tenía planeado concursar.

Dicha participación no sería en el mismo programa, ya que la productora declaró que no tenía pensado mover sus grabaciones a Estados Unidos para incluir a l ex mandatario estatal, quien sigue un proceso penal en Chicago.

Blagojevich es acusado de 16 cargos de corrupción por presuntamente haber manejado el gobierno de la entidad como una empresa criminal.

Cuestionado sobre la posibilidad de ganar el reality show al que asistiría, Blagojevich dijo que -como sucede en las elecciones- no podía anticipar el resultado.

De haber participado en el programa, Blagojevich habría obtenido más de 123 mil dólares si llegaba al final de los 12 episodios con ayuda de la votación de los espectadores. El formato es someter a los concursantes a una serie de pruebas duras.

En su aparición en el programa “Today”, expuso que su deseo de participar en el reality show tiene que ver con la necesidad de ingresos económicos que está padeciendo.

“Tengo dos niñas y una hipoteca por pagar. Obviamente, estoy buscando una nueva línea de trabajo”, agregó el ex gobernante estatal, quien voló a Los Angeles para hablar con algunos ejecutivos del reality show sobre la nueva situación que enfrenta.

Su oficina de relaciones públicas, en un comunicado, aclaró que él no ha rechazado la ruta de los reality show a pesar de la negativa del juez, y valorará las ofertas que se le presenten.

Desde programas estilo documentales hasta competitivos, “cualquier tipo de oportunidad, la considerará, no está descartando ninguno de la lista”, precisó.

El juez Zagel, que sigue su caso, consideró la participación de Blagojevich en el reality show como “una mala idea” y le sugirió usar mejor su tiempo, que se concentre en su defensa y se de cuenta del gran problema que enfrenta con la justicia.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login