Panameño Flex espera su gran noche en Premios Billboard a la música latina

MIAMI (AFP) – El cantante panameño “Flex” espera tener este jueves su gran noche en la entrega de los Premios Billboard de música latina, donde está nominado en 13 categorías con su disco debut, por delante del español Enrique Iglesias y los mexicanos de Maná.

El tema “Te quiero” de Flex compite como canción latina del año con “No me doy por vencido”, del colombiano Luis Fonsi, “Donde están corazón”, de Enrique Iglesias y “Si no te hubieras ido”, de Maná.

Iglesias está nominado en 10 categorías, entre ellas álbum latino del año por “95/08” en la que compite con “Arde el Cielo”, de Maná -nominado en 7 categorías-, “Kings of Bachata”, de los dominicanos de Aventura, y “Te Quiero”, de Flex.

Debutante en 2008 con ese álbum, y un estilo que mezcla el reggae y el pop latino, Felix Danilo Gómez, “Flex”, rompió récords de ventas con su primer disco, con el que ya ha superado el medio millon de copias en todo el mundo.

Los Premios Billboard reconocen anualmente los mejores discos, canciones e interpretraciones de la música latina, según los éxitos de venta y los rankings de los más escuchados en radio.

La premiación, que incluye a figuras como Shakira, Juanes, Gloria Estefan y otros consagrados de la musica latina, se llevará a cabo en la noche de este jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

You must be logged in to post a comment Login