Convocan a participar en el Censo

La Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano Cristiano (NHCLC) y el Centro Jesse Miranda de Liderazgo Hispano Cristiano instó a los latinos, independientemente de su situación migratoria o creencia religiosa, a participar del Censo de 2010.

Los beneficios de participar en el censo son esenciales para un conteo exacto, la asignación adecuada de recursos y la evaluación del crecimiento de la comunidad hispana.

Los grupos hispanos “apoyan los esfuerzos de la Oficina del Censo de contar en el año 2010 a cada persona en Estados Unidos, incluyendo a la comunidad hispana que tradicionalmente no ha sido contada adecuadamente”, declaró el Reverendo Wilfredo De Jesús, vicepresidente de Justicia Social de la NHCLC.

La NHCLC es la organización cristiana más grande del país y mediante su organización hermana, la Asociación Nacional de Evangélicos, y su centro investigativo, el Centro Jesse Miranda de Liderazgo Hispano Cristiano, provee liderazgo, asociaciones, y plataformas de justicia social para la comunidad hispana evangélica abordando una variedad de asuntos, desde la reforma migratoria hasta medidas para aliviar la pobreza.

“Ahora más que nunca necesitamos que todos los hispanos sean contados. Estoy convencido de que el Censo 2010 permitirá que nuestra nación reconozca el potencial de este creciente grupo demográfico y la realidad valiosa que nuestra comunidad aportará a la experiencia empresarial estadounidense”, dijo el doctor Jesse Miranda, ejecutivo principal de la NHCLC.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login