Mujer habla en público 15 años después de quitarle el órgano sexual a su marido

Quince años después de ser declarada “no culpable” por cercenar con un cuchillo el órgano sexual de su esposo, la ecuatoriana Lorena Bobbitt (hoy en día Lorena Gallo) habla por primera vez en público.

Fue en 1994 cuando la inusual noticia dio la vuelta alrededor del mundo, cuando Bobbitt tuvo que enfrentar un largo proceso judicial en la corte de Manassas, Virginia, donde finalmente fue declarada “no competente” para declarar, lo que le valió para ser absuelta.

“Él me golpeaba, me jalaba el pelo y me daba palmadas en la cara”, dijo recientemente a la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Sin embargo, en esa época la mujer confesó que fue víctima de humillantes abusos sexuales por parte de su pareja (John Bobbitt), que supuestamente la condujeron a tomar esa determinación.

“El día del crimen yo creí que lo había matado. Definitivamente yo estaba loca o de la forma como quieran llamarlo. Recuerdo que lancé algo por la ventana”, dijo Gallo a la presentadora de televisión, en referencia al órgano de su esposo, que afortunadamente alguien lo recogió para que luego se lo volvieron a injertar a través de una cirugía.

La pareja se divorció un año después que el tribunal dictó la sentencia, pero Gallo confesó a Winfrey que su ex esposo todavía le envía tarjetas de Navidad y el Día de San Valentín (14 de febrero), aunque reconoció que “nunca más le hablará”.

“Nunca le respondo sus llamadas, nunca…”, puntualizó.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login