Navarro mantiene estrecho margen en elección primaria

Tres días después de las primarias del Partido Demócrata para elegir el candidato que enfrentará al candidato republicano por un puesto en el Concejo de Montgomery en representación del Distrito 4, se desconoce el resultado final.

Aunque la candidata Nancy Navarro, miembro de la Junta Escolar, ganó el martes por un margen de 78 votos y se autodeclaró vencedora, el delegado Benjamin F. Kramer (el otro candidato demócrata) no acepta todavía la derrota, hasta que cuenten unas boletas (por voto emitidos en ausencia), que están llegando por correo.

Según Kevin Karpinski, de la Junta de Elecciones, los últimos días Kramer solamente ha logrado acumular tres votos a su favor lo que hace que Navarro, de origen venezolana, todavía encabece los resultados por 75 votos.

Según el gerente de campaña de Navarro las matemáticas les favorecen y ve imposible que Kramer pueda superar el margen de 75 votos.

Por su parte el gerente de campaña de Kramer, Eric Hensal señaló que seguirán esperando hasta que se cuente el último voto.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login