Breves… Buscan a profesor universitario como sospechoso de triple homicidio

Miami.- Un profesor de la Universidad de Georgia es buscado por la policía como sospechoso de haber dado muerte a balazos a tres personas, informaron fuentes policiales. Los asesinatos ocurrieron este sábado en Athens, una población ubicada a unos 100 kilómetros al este de Atlanta, Georgia.

El vocero de la Universidad de Georgia en Athens, Pete Konenkamp, dijo a la televisora CNN que los ataques no ocurrieron dentro del campus de la institución. Sonny Wilson, forense del condado Athens-Clarke, confirmó los decesos, aunque declinó identificar a las víctimas.

Mediante una alerta en Internet, la universidad identificó al sospechoso como el profesor George Zinkhan, a quien describió como un hombre de más de 50 años, que fue visto por última vez con una mochila en la espalda, camiseta y pantalones cortos.

Decomisan medio millón de dólares en efectivo en el sur de Texas

Dallas.- Agentes del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas confiscaron cerca de medio millón de dólares en efectivo escondidos en un falso compartimento de un camión de carga detenido en el Condado de Willacy en el sur de la entidad.

El DPS informó en un comunicado, que el camión que se dirigía hacia el sur fue detenido por exceso de velocidad al circular la noche del jueves por la carretera estatal 77 cerca de la pequeña comunidad de San Sebastián, a unos 50 kilómetros al norte de la frontera con México.

El conductor del camión otorgó su consentimiento para una inspección, tras lo cual los agentes localizaron 29 paquetes que contenían un total de 497 mil dólares en efectivo.

El chofer y un pasajero negaron que el dinero fuera suyo y aseguraron desconocer a quien pertenecía, por lo que fueron puestos en libertad, aunque continúan las investigaciones.


Hallan muertos a tres miembros de una familia en Texas

Dallas.- Tres miembros de una familia de origen mexicano fueron encontrados muertos dentro de su casa en San Antonio, Texas, probablemente por intoxicación con monóxido de carbono, informaron las autoridades.

Los cuerpos de un hombre, de su hijo y de su nuera fueron descubiertos la tarde del jueves por agentes de la policía de San Antonio, que acudieron a la vivienda luego de que familiares en México pidieran que se inspeccionara el lugar al no saber nada de sus parientes.

La policía encontró dentro de la cochera un vehículo Hummer que se determinó había sido dejado encendido hasta que se le acabó la gasolina.

Raymond Roberts, detective de la policía de San Antonio, informó que el envenenamiento por monóxido de carbono pudo haber sido la causa de las muertes, dado que no se encontraron señales de trauma en los cuerpos.

Al parecer el humo de la combustión procedente del automóvil pasó de la cochera al resto de la casa.

Las autoridades localizaron el cuerpo del padre en una recámara y el de su hijo y su nuera en uno de los baños.

La policía informó que dará a conocer la identidad de las víctimas una vez que se haya notificado a sus familiares.

Sin embargo, los vecinos informaron que la familia es de apellido Medrano y que son originarios de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila. La residencia en San Antonio era utilizada como una segunda casa, para vacaciones, indicaron.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login