Funerales separados en Nueva York de familia asesinada en Baltimore

El sepelio de la madre y sus dos hijas que el 20 de abril
fueron asesinadas por su padre en un hotel de Towson, condado de
Baltimore, tendrán lugar este martes 28 de abril en la localidad de
Garden City, Nueva York.

Betty Parente, de 58 años, Catherine, de 11 años, y Stephanie, de 19, fueron asesinadas en el cuarto de un hotel por William Parente, esposo de Betty y padre de las dos muchachas, quien luego se suicidó, según reportó la policía. Los cuatro cuerpos fueron encontrados en el décimo piso del hotel.

El entierro de William Parente, un abogado de 59 años, posiblemente tendrá lugar en Long Island, de donde era originario y se llevará a cabo de una manera privada a petición de la familia.

Aunque la familia vivía en el estado de Nueva York, la hija mayor, Stephanie, estudiaba segundo año en Loyola College, en Baltimore.

Es el segundo incidente de ese tipo en dos semanas que sucede en Maryland, donde el motivo aparentemente está relacionado con problemas financieros, debido a la crisis económica que se vive en todo Estados Unidos.

Una semana antes Christopher A. Wood, de 34 años, degolló a sus tres pequeños hijos Chandler, de 5 años, Gavin, de 4, Fiona, de 2 años y a su esposa Billotti, de 33 años, y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la ciudad de Middletown, condado de Frederick, donde llegaron desde Florida en 2008.

El entierro de esta familia tuvo lugar el viernes de la semana pasada, donde sistieron cientos de personas de Middletown y otras zonas adyacentes.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login