La infanta Cristina se traslada con su familia a Washington

MADRID (AFP) – La infanta Cristina de Borbón, segunda hija de los Reyes de España, se mudará a Washington con su familia por razones laborales de su esposo, que trabaja en la compañía Telefónica, indicó a la AFP la Casa Real.

El marido de Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarín, aceptó una oferta de la compañía española líder en telecomunicaciones, Telefónica, para convertirse en presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica, según los medios españoles.

La Casa Real no precisó cuándo se trasladará la familia a la capital estadounidense, aunque según los medios, lo harán tras el verano.

Los Duques de Palma, que actualmente viven en Barcelona, están buscando casa y colegio para sus cuatro hijos, según la prensa española.

La mudanza de los Duques a Washington no impedirá que la Infanta, de 43 años, siga colaborando con la Fundación La Caixa, donde se desempeña como directora del Area Social de la Fundación desde marzo de 2005.

Según la revista ‘Hola’, que adelantó la noticia, entre los colegios que la pareja estudia para sus hijos figura el Sidwell Friends School, al que acuden las dos hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

You must be logged in to post a comment Login