Salma Hayek se vuelve a casar rodeada de estrellas en Venecia

VENECIA, Italia (AFP) – La actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, que se casaron el día de San Valentín, se dieron un segundo “sí quiero” el sábado en Venecia ante amigos tan famosos como Charlize Theron, Gael García Bernal, Bono o Penélope Cruz.

El teatro de La Fenice de esta romántica ciudad italiana, donde se conocieron en 2006, se vistió de gala para el banquete de bodas de esta célebre pareja, que contrajo matrimonio en febrero de este año durante una ceremonia íntima en París.

Entre la selecta lista de invitados, agasajados con una cena en el Teatro, destacaban otros rostros conocidos como el director de cine Emir Kusturica y la diseñadora de moda Stella McCartney, además del ex presidente francés Jacques Chirac, amigo de François Pinault, el padre de François-Henri, según la prensa italiana.

La relación entre la actriz y el magnate francés, presidente director general del grupo de lujo y de distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), sufrió altibajos. La pareja, que tiene una hija, Valentina Paloma, nacida en marzo de 2007 en Los Ángeles, se separó en julio de 2008, antes de reconciliarse unos meses más tarde.

Salma Hayek, actriz, productora y directora de cine de 42 años, dio vida a la pintora mexicana Frida Khalko en la película ‘Frida’, papel por el cual fue nominada al Oscar en 2003.

François-Henri Pinault, de 46 años, se convirtió en 2005 en presidente del directorio del PPR, fundado por su padre, François Pinault, dueño del Palacio Grassi de Venecia, donde instaló su colección de arte contemporáneo.

You must be logged in to post a comment Login