Voces de colores sonarán en concierto musical

Un concierto musical bilingüe amenizado por el Coro Sindical de Washington, D.C. tendrá lugar el sábado 2 de mayo de 8 a 10 p.m. en la Iglesia First Trinity Lutheran, ubicada en el 501 de la calle 4 al noroeste de esta capital.

Según los organizadores del concierto cada año seleccionan a una organización que sobresale con su trabajo comunitario para unir esuerzos y recaudar fondos para beneficio común.

“Este año hemos seleccionado a Mexicanos Sin Fronteras, por su increíble labor de organizar, abogar y liderar a nuestras comunidades por cambios sociales en el área metropolitana de Washington, D.C.”, dijeron.

El Coro se hará acompañar del grupo musical Sin Fronteras, que por primera vez comparten escenario en la región metropolitana y traen un repertorio musical de diferentes géneros musicales.

Explicaron que el grupo interpreta melodías sindicales inspiradoras y de luchas pro-inmigrantes y de las luchas de los pueblos latinoamericanos.

“El Coro está integrado por músicos profesionales, pero la mayoría son miembros sindicales y activistas comunitarios a quienes les encanta cantar e interpretar melodías sindicales”, destacaron.

La entrada cuesta $20. Más información con Norberto Martínez al 202-545-1648, por e-mail: [email protected]; o visitar Mexicanos Sin Fronteras o con Elise Bryant, 301-431-5408, [email protected] o visite Labor Heritage Foundation por Internet.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login