La prensa española se rinde al encanto de Carla Bruni Sarkozy

MADRID (AFP) – La prensa española se rindió al encanto de la primera dama francesa Carla Bruni, centro de todas las miradas desde que el lunes comenzó una visita de Estado a Madrid junto al presidente Nicolas Sarkozy, quien es en realidad “quien dirige el espectáculo”.

El vestuario de la esposa de Nicolas Sarkozy, dos vestidos cortos para el día y otro largo de gala, y, “sorpresa”, unos pequeños tacones de 5 cm, fueron el foco de los comentarios este martes en toda la prensa española.

Ambas protagonizaron el “duelo de elegancia” tan esperado entre la primera dama francesa, de 41 años, y la princesa Letizia, de 36, esposa del príncipe heredero Felipe, en el centro de un auténtico “juego de damas en la Zarzuela”, la residencia de los reyes de España, donde tuvo lugar el primer encuentro, según el diario ABC (derecha).

Las dos mujeres, ametralladas por los flashes con sus vestidos violeta y frambuesa, fueron “las protagonistas de la primera jornada” de la visita en España del presidente francés, subrayó el diario Público (izquierda).

Para El País (centroizquierda), la ex modelo y cantante parece vivir “en una permanente pasarela, no sólo dedicada a la moda, que también, sino a conquistar el mundo con su porte elegante pero poco natural”.

Más allá va el diario La Razón, cuyo columnista Alfonso Ussía asegura que “esta maravilla de la naturaleza no admite comparación con nadie” añadiendo que “esta cumbre, que será como todas las cumbres, sólo tiene un interés. Ella”.

“Cuando Sarkozy la lleva a todas partes, por algo será”, concluye el columnista.

Para El País, en efecto, la pareja francesa “forma un buen tándem”, ya que “a él no le importa que ella le robe los objetivos de las cámaras; es más le sigue el juego”.

“En realidad, quien visita Madrid es Carla Bruni, acompañada de su marido”, asegura la columnista de El Mundo Lucía Méndez, destacando que “lo bueno es que a su marido no sólo no le importa ceder el protagonismo que le corresponde, sino que está encantado. El espectáculo lo dirige él”.

El Mundo se atreve a una comparación história: “Madrid se resistió a Napoleón, pero 200 años después se ha rendido a su réplica. Mejor dicho, se ha rendido a la mujer de su réplica. Visto lo visto, Napoleón cometió un error al enviar al general Murat a invadir la capital de España. Si hubiera mandado a Josefina, quizá la Historia habría sido diferente”.

You must be logged in to post a comment Login