Presenta revista Time a joven como persona más influyente del mundo

Nueva York.- La revista Time publicó los resultados de su encuesta para eligir a la “persona más influyente del mundo”, que dio como ganador a un joven estudiante de 21 años apodado “Moot”, arriba del presidente Barack Obama.

En su edición electrónica, Time indicó que “Moot”, cuyo verdadero nombre es Christopher Poole, es un universitario fundador del sitio de intercambio de contenido 4chan.com, fue elegido por casi 17 millones de votos, que le concedieron 90.0 por ciento de influencia.

El joven estuvo por arriba del presidente estadounidense, Barack Obama. del primer ministro ruso, Vladimir Putin, la presentadora televisiva, Oprah Winfrey, y del magnate mexicano, Carlos Slim, entre otras personalidades.

No obstante, la revista puso en duda los resultados de la votación, debido a que fue alterada por los seguidores de “Moot”, quienes intervinieron el sistema para favorecer al joven.

“Recordaría a todas las personas que duden de los resultados que esta es una encuesta por internet, y que dudar de sus resultados es el punto”, explicó Josh Tyrangiel, editor de la publicación.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login