Área de DC obtiene una “F” de calificacion en reporte sobre el estado del aire

La American Lung Association de DC se alista para dar a conocer este miércoles tres medidas clave para mejorar la calidad del aire en el Distrito de Columbia.

La American Lung Association de DC (ALADC) dará a conocer en rueda de prensa información clave contenida en su Reporte del 2009 sobre el Estado del Aire.

“A pesar de que se ha logrado algún progreso para mejorar la calidad de nuestro aire, el Distrito de Columbia sigue amenazado por el alto nivel de contaminación y de ozono en el ambiente, lo que puede llevar a enfermedades crónicas, muerte prematura y a empeorar las enfermedades respiratorias y crónicas ya existentes”, alertaron voceros de ALADC.

Esa oficina anunciará, junto a asociados medioambientalistas locales, tres medidas de acción que los residentes y propietarios de comercios locales pueden tomar para mejorar la calidad del aire y que ayudarán a que sea más fácil respirar.

Participarán como panelistas el conejal de DC Phil Mendelson, el Dr. Bailus Walker Jr., profesor de Medicina Medioambiental y Ocupacional en la Escuela de Medicina de la Universidad de Howard., Harriet West, director gerente de Clean Air Partners, Rolando A. Andrewn, presidente y gerente general de la American Lung Association de DC.

El evento será a las 10 de la mañana en el 530 de la calle 7 en el sureste de Washington.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login