Recibe críticas madre de octillizos por tatuarse la espalda

Los Angeles.- Un alud de críticas se desató en internet contra la madre de los octillizos, Nadya Suleman, quien hace unos días decidió tatuarse en la espalda un gran angelito con 14 estrellas que, según ella, representan a cada uno de sus hijos.

“Qué pretende esta mujer que es desempleada y que sólo está viviendo de nuestros impuestos!”, escribió J. Stewart, uno de los usuarios del sitio Radaronline, que tiene contrato con Suleman para transmitir a manera de reality show parte de lo que hace la polémica madre.

Desde que dio a luz a sus octillizos el pasado 26 de enero, Suleman ha sido fuertemente criticada por estadounidenses, ya que todos sus 14 hijos, el mayor de ocho años, han sido procreados por inseminación artificial y se ha estado manteniendo con ayuda federal y estampillas de comida y con lo ganado por exclusivas.

Suleman explicó que éste es el octavo tatuaje que tiene en su cuerpo y rechazó precisar en dónde tiene los otros siete. “Este tatuaje lo hago como tributo a mis hijos para que queden inmortalizados en mi espalda”, explicó al recibir el tatuaje en un negocio especializado en Hollywood.

Disturbe R. apuntó que “esta mujer está mal de la cabeza. Pareciera que ella es la que tiene ocho años y no su hijo mayor. Mejor debería de gastar ese dinero en comprar pañales y ropa”, reclamó.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login