Residentes de Prince George’s contra aumento de sueldos a oficiales

Mientras el condado de Prince George’s prepara despidos temporales de empleados y recortes al presupuesto algunos altos oficiales del condado están a punto de recibir un aumento de sueldo.

Ya es público que el ejecutivo Jack B. Johnson y los miembros del Concejo del Condado recibirán un incremeno de 3.3. por ciento.

El actual salario de Johnson es de 174 mil dólares pero con el aumento llegará a unos 180 mil. Por su parte el sueldo de los concejales aumentará de 97 mil a 100 mil anuales.

“Todos estamos sufriendo y básicamente ellos necesitan ver el gran panorama y sufrir con el resto de nosotros”, dijo Robert Cuéllar un residente del condado, quien explicó que el gran panorama incluye al Departamento de Policía, que ahora enfrenta un recorte de 100 plazas y despidos temporales.

“Para mi esto es un insulto, no solamente para nuestros miembros sino que también creo es un insulto para los ciudadanos de este condado quienes piensan que este no es el tiempo para eso”, dijo Vince Canales presidente de la Orden Fraternal de la Policía.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login