Joven hispana de Nevada recita poemas a senador

El senador demócrata de Nevada, Harry Reid, escuchó las declamaciones de Emily Orellana, una representante del estado de Nevada en el concurso nacional de declamación “Poetry Out Loud”.
Orellana es una estudiante de la secundaria Rainshadow Community Charter High School en Reno, que ganó primer lugar en el concurso de declamación a nivel estatal a principios del año.

“Emily Orellana es una inspiración para todos los jóvenes nevadenses”, dijo Reid. “Es una declamadora que sabe cautivar una audiencia. No hay duda de por qué fue elegida la campeona estatal de Nevada. Estoy orgulloso de su éxito tal como lo han de estar sus padres y profesores”.

“Poetry Out Loud” es un programa nacional para que estudiantes de secundaria hagan uso de la memorización y la declamación para ayudarles a hablar en público, mejorar la autoestima y aprender sobre la literatura.

El programa es auspiciado por el National Endowment for the Arts y la Poetry Foundation.

Orellana estuvo en Washington para asistir a un almuerzo en honor a los campeones estatales y para competir en el concurso nacional. El/la ganador(a) recibirá una beca universitaria de $20.000.
El Senador por Nevada Harry Reid se reúne con Emily Orellana de la escuela secundaria Rainshadow Community Charter High School en Reno.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login