Programa de educación superior a distania ofrecen a salvadoreños de Washington

Un programa de carreras técnicas a distancia (por internet) ofrece la Universidad Francisco Gavida (UFG) de San Salvador a ciudadanos de ese país y de otras nacionalidades residentes en la región metropolitana de Washington.

Aunque los planes de estudio que ese centro educativo ofrece son muy amplios, en la actualidad está promoviendo las carreras de Técnico en Turismo así como la de Técnico en Administración de Restaurantes.

Así lo confirmó el rector de la UFG Mario Antonio Ruiz Ramírez, durante la presentación del programa, que tuvo lugar este miércoles en Arlington, Virginia para toda la región metropolitana.

“Buscamos que el estudiante aprenda lo mismo o más como si estuviera en un salón de clases con el profesor”, destacó Ruiz Ramírez.

“También ofrecemos otras carreras que pueden ser de interés como licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Parvularia Bilingüe o Relaciones Internacionales entre otras. Puede ser que algunas carreras no existen en internet, pero las podemos ofrecer”, agregó.

Esa casa de estudios tiene una población de más de 13 mil estudiantes. Además de carreras técnicas ofrecen licenciaturas y maestrías.

Para información sobre las cuotas que se pagan y otros datos llamar al 011-503-2209-2812 ó al 011-503-22092810. Por e-mail: [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login