Seve Ballesteros reaparece tras su operación en el partido del Racing

MADRID (AFP) – El ex campeón de golf español Severiano Ballesteros reapareció por primera vez en público tras su operación de un tumor cerebral este domingo, en el partido de Liga española entre el Racing de Santander y el Almería, según los medios españoles.

‘Seve’ apareció en el palco del Sardinero, donde fue ovacionado por el público asistente al partido, en el que se impuso el Almería 2-0 al Racing.

Las fotos muestran a un Ballesteros con buen aspecto y gesto serio respondiendo con un saludo a los aplausos de los aficionados racinguistas en su primera aparición en público desde que el pasado 9 de diciembre recibiera el alta médica después de ser operado en cuatro ocasiones de un tumor cerebral en el Hospital de La Paz en Madrid.

Ballesteros fue operado el 14 de octubre de un tumor en el cerebro y dos días después de un edema cerebral. Había sido sometido a una tercera operación el 24 de octubre para tratar la edema y el hematoma cerebral y “quitar los restos del tumor”, antes de ser operado por última vez a principios de diciembre.

“Seve”, de 51 años, ganador de cinco torneos del Grand Slam, está considerado como el mejor golfista europeo de todos los tiempos y también ganó en cinco ocasiones la Ryder Cup con el equipo de Europa, una vez siendo capitán, en 1997.

Se retiró del deporte en julio del 2007 tras varios retornos fallidos y persistentes dolores de espalda.

You must be logged in to post a comment Login