Tiroteo e intento de robo a la hija de la presidenta argentina

BUENOS AIRES (AFP) – La custodia policial de Florencia Kirchner, hija de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, resistió a los tiros un intento de robo de un automóvil de la seguridad de la joven a las puertas de una casa en Buenos Aires, donde la menor permaneció a salvo, informó la policía.

El episodio ocurrió poco antes de la medianoche del sábado frente a la casa donde Florencia visitaba a una amiga en Vicente López, periferia norte, cuando cuatro hombres armados intentaron robar el automóvil y fueron repelidos por los custodios policiales.

Uno de los asaltantes resultó herido de bala en el cuello y en el tórax, otro fue apresado y los dos restantes se dieron a la fuga a pie abandonando en el lugar una camioneta que había sido robada horas antes, según fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros informes se estima que los delincuentes actuaron al azar sin saber que se trataba de un automóvil de la custodia policial de la la hija de la presidenta Cristina Kirchner.

Florencia, de 18 años es la hija menor de la presidenta y el ex presidente Néstor Kirchner que también tienen un hijo, Máximo, de 31 años.

You must be logged in to post a comment Login