Berlusconi sobre su matrimonio: “una historia acabada o a punto de acabar”

ROMA (AFP) – El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, declaró el martes por la noche en la televisión que su matrimonio con Veronica Lario, que le atacó duramente a través de la prensa, estaba “acabado o a punto de acabar”.

“Me disgusta que una historia que se ha acabado o está a punto de acabar esté así expuesta en la prensa cuando debería mantenerse en el ámbito privado”, dijo Berlusconi en una larga entrevista sobre el tema en la Rai Uno.

“Francamente, no me esperaba a esta tempestad”, afirmó, subrayando que la prensa “ya había publicado en el pasado informaciones falsas”. Denunció “ataques personales basados en calumnias”.

Berlusconi pidio de nueva a su mujer que “declare haberse equivocado”, por ejemplo, cuando le acusó de frecuentar a menores de edad, algo que definió como “una mentira”.

Su mujer había denunciado la presencia de Berlusconi en el 18º cumpleaños de una joven rubia, Noemi, que le llama “papi”.

También afirmó que era “una invención” decir que se habían retirado a mujeres guapas de las listas europeas. Veronica Lario había denunciado, la semana pasada, la presencia de varias mujeres jóvenes y guapas en estas listas.

“Le deseo lo mejor a mi mujer y no quiero añadir nada más sobre mis relaciones con ella”, añadió el presidente del Consejo.

You must be logged in to post a comment Login