Jasmin Deliz, nueva latina que debuta en el cine de EEUU se inspira en J-Lo

LOS ANGELES (AFP) – Jasmin Deliz, una incipiente actriz nacida en Caracas y criada en Nueva York, debuta el próximo viernes en el cine estadounidense con una comedia dirigida a las minorías en Estados Unidos y que ella espera que le abra puertas incluso “en una telenovela”.

“Una de mis inspiraciones es Jennifer Lopez, por todo lo que ha logrado como actriz y cantante. Yo me conformaría incluso con poder actuar en una telenovela, es uno de mis sueños”, contó a la AFP Deliz que el 8 de mayo llega a la gran pantalla de Estados Unidos con “Next Day Air”.

Deliz, cantante y compositora de reggaetón, modelo, actriz y presentadora de un programa musical en el canal mun2’s, dice que “fue la suerte” la que la acompañó para obtener el papel de Chita en la película donde encarna a un personaje melodramático que habla ‘spanglish’.

La cinta dirigida a las comunidades latina y negra del país cuenta la historia de dos delincuentes ineptos que reciben por error un paquete de cocaína de excelente calidad; ante esta situación los verdaderos dueños del paquete quieren recuperarlos a toda costa, provocando una serie de eventos.

“Para mí fue una excelente oportunidad de hacer algo distinto, y aunque me encanta actuar siempre siento que tengo una tarea pendiente con la música, quiero seguir componiendo mis temas”, dijo esta hija de un matrimonio colombiano-dominicano que nació en Caracas, donde viven sus hermanos y tíos a quienes suele visitar una vez al año.

La joven de 21 años espera que esta primera película en su carrera ponga su nombre en “la vitrina” de Hollywood, adonde se trasladó a probar suerte desde Nueva York hace casi tres años. “Y si saliera una telenovela pues me encantaría”, agregó.

“Creo que sería feliz interpretando a una villana, se me da muy bien eso de hacer de mala”, contó esta joven espigada, morena y con ganas de comerse el mundo del entretenimiento.

You must be logged in to post a comment Login