Una demanda del ex representante de Britney Spears irá a juicio en 2010

LOS ANGELES (AFP) – Una demanda presentada por el ex representante de Britney Spears contra la cantante y su familia por difamación, agresión y ruptura de contrato, irá a juicio en 2010, indicaron fuentes judiciales el lunes.

Osama Lutfi, que la semana pasada fue objeto de una orden de alejamiento de la cantante hasta 2012 dictada por una juez de Los Angeles (California, oeste), irá a juicio el 8 de marzo de 2010.

Lufti acusa a los padres de la estrella del pop de “lanzar una campaña de calumnia y difamación que busca destruirlo e intimidarlo física y emocionalmente para que salga de la vida de Britney”.

Los abogados de la familia de la artista se plantean por su parte presentar una contrademanda.

Osama Lutfi, que reclama daños e intereses por una cantidad que no ha sido difundida, fue fotografiado en varias ocasiones durante 2007 y 2008 con la cantante, cuando ésta atravesaba un periodo difícil.

Britney Spears, que del 2000 al 2005 fue la cantante mejor pagada del mundo, sufrió desde 2006 una serie de reveses judiciales, artísticos y personales, llegando a ser puesta bajo tutela hace un año tras una hospitalización en una unidad psiquiátrica, decisión habitualmente pronunciada por un tribunal cuando estima que un individuo es incapaz de cuidarse solo.

Desde entonces, la cantante parece haber reorganizado su vida, llevando una existencia discreta, editando un nuevo disco e incluso realizando una gira de conciertos en Estados Unidos, la primera en cinco años.

You must be logged in to post a comment Login