Michelle Obama, entre las 100 personas más influyentes del mundo

Nueva York.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes del mundo que otorga cada año la revista Time, en un evento realizado en Manhattan.

En el discurso que pronunció anoche durante la ceremonia realizada en el edificio de Time Warner, Michelle se enfocó en resaltar la relevancia del servicio público en favor de la comunidad.

Destacó la importancia de promover las carreras profesionales, los empleos que se enfocan en desarrollar las comunidades, como en las escuelas públicas, trabajos que ayuden a mejorar el medio ambiente, o a respaldar a familias de bajos ingresos para que tengan acceso al cuidado de la salud.

“Sin embargo, en un momento en que nuestra nación está enfrentando desafíos sin precedentes, fomentar las carreras profesionales dedicadas al servicio público y a la innovación social es muy importante ahora más que nunca”, manifestó la primera dama.

En la lista también se encontraba el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, el empresario acusado de una estafa multimillonaria Bernard Madoff, y el piloto del vuelo 1549 de US Airways, Chelsey Sullenberger, entre otros.

Antes de participar en el evento de la revista Times, Michelle Obama se dirigió a los diplomáticos y miembros del personal de la misión estadounidense para las Naciones Unidas.

Asimismo, colaboró en una grabación del programa educativo infantil Plaza Sésamo.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login