Opta por anonimato octagenario ganador de 144 mdd en lotería

Un hombre de 82 años, con una descendencia que rebasa el medio centenar, mantiene el anonimato tras ganar uno de los mayores premios pagados por la lotería local, reportó The Washington Post.

El nuevo millonario, identificado sólo como un viudo que ha residido durante largo tiempo en la capital, optó por enviar a un abogado a recibir el cheque por 144 millones de dólares, el premio principal del sorteo del pasado 8 de abril.

De acuerdo con el diario, el cheque que el abogado recibió fue expedido a nombre de Rockson LLC, una sociedad anónima establecida por el ganador, quien así podrá mantener su nombre ausente de todo trámite que genere un récord público.

Su abogado dijo la víspera que la persona ha creado tres fondos, uno de los cuales estará dedicado a la educación de sus herederos, otro para su cuidado médico y uno más para labores de filantropía.

Quizá el dato más notable del ganador es que tiene 10 hijos, quienes a su vez han precreado una prole que ha resultado en 47 nietos y bisnietos, puntualizó el matutino.

NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login