Investiga hallazgo de familia estadounidense muerta en California

Los Angeles.- La Policía del condado de Orange, en el sur de California, investiga un nuevo caso de lo que podría ser un suicidio, tras el hallazgo de una familia muerta, informaron autoridades policiales.

El hallazgo se registró en el departamento de la familia, luego que el administrador de edifico llamó a la policía para reportar que no había visto por varios días a la pareja, un hombre de 44 años y a su compañera, de 42, junto a su hijo de entre dos y tres años.

El sargento del Departamento de la Policía de Orange, Dan Adams, detalló que el administrador dijo que los vehículos de la pareja permanecían en el estacionamiento y que no respondían a llamadas telefónicas, y agregó que desconocía si la pareja tenía planes de vacaciones.

Los cuerpos fueron encontrados la noche del martes en un departamento de la avenida East Vanowen, reveló Adams, tras informar que todos tenían un disparo en la cabeza.

El cuerpo del niño estaba en la cocina, la mujer en una recámara y el hombre en la otra, detalló.

Adams consideró que la familia podría haber muerto desde hace varios días y agregó que se encontró una nota póstuma por lo que se investiga si el hombre fue quien disparó al menor y a la mujer antes de suicidarse.

Las causas que llevaron a esta acción no fueron reveladas así como tampoco las identidades hasta que se notifique a los familiares, señaló Adams.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login