Presentan diálogo sobre la cultura y el arte “de aquí y de allá”

Personas que se desenvuelven en las ramas de la cultura y el arte en la región metropolitana de Washington pueden participar en el diálogo cultural, que tendrá lugar este sábado 9 de mayo de 7 a 9 de la noche en Washington, D.C.

El tema del evento es “Cultura y arte de aquí y de allá” y el invitado especial es Roberto Quezada, integrante del grupo Yolocamba I Ta de San Salvador, quien al mismo tiempo es autor del libro “El Leoncavallo… del amor trunco”.

El evento se llevará a cabo en el local de Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN), ubicado en el 1460 de la Columbia Road, Suite C-1).

“Ante el cambio del nuevo gobierno en El Salvador es importante tener una conversación donde salgan propuestas, ideas de cómo podría ser la relación y contribución entre la comunidad salvadoreña y el nuevo gobierno”, señaló Francisco Pacheco dirigente de la Asociación Cultural Milpa.

Los organizadores esperan contar con la presencia de poetas, pintores, escultores, muralistas, fotógrafos y amantes de las diferentes ramas del arte. Informaciones al 240-463 6410

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login