Un programa humorístico intenta dar a Fernando Lugo una caja de preservativos

BRASILIA (AFP) – Reporteros de un programa humorístico brasileño intentaron entregar una caja de preservativos al presidente paraguayo, Fernando Lugo, como broma por los escándalos generados por denuncias de mujeres que le atribuyen la paternidad de sus hijos.

Lugo está en Brasil en visita oficial y el jueves por la noche llegó a Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería, para reunirse con el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, cuando aparecieron los reporteros humorísticos gritándole para entregarle el “regalo”, constató un periodista de la AFP.

Los humoristas del programa CQC Brasil (una especie de franquicia del original argentino CQC) esperaron a Lugo y cuando este se aprestaba a saludar a Lula le gritaron para que aceptara un paquete de preservativos. “Son preservativos brasileños, no son de Paraguay, así no va a tener más problemas”, le dijo uno, aunque Lugo mantuvo indiferencia ante la broma, referida a los casos de paternidad.

Lugo estuvo en los titulares de la prensa paraguaya y regional debido a un escándalo en el que al menos tres mujeres alegaron que tuvieron hijos con él en la época que todavía ejercía como obispo antes de ganar la Presidencia. En abril Lugo reconoció a un niño, Guillermo Armindo, que nació en mayo de 2007, cinco meses después de renunciar al cléro para ser candidato.

You must be logged in to post a comment Login