Antonio Banderas será un detective en ‘The big band’

LOS ÁNGELES (AFP) – El actor español Antonio Banderas protagonizará la película ‘The big bang’, donde se meterá en la piel de un detective, informó este lunes el diario del entretenimiento en Hollywood Variety.

Este nuevo papel para quien fuera en los 80 ‘el chico Almodóvar” empezará a filmarse en septiembre próximo en Estados Unidos bajo la dirección de Tony Krantz.

La historia se basa en tres detectives del departamento de policía de Los Ángeles y un millonario que busca el equivalente físico perfecto del fenómeno nuclear del ‘Big Bang’.

Antonio Banderas, de 48 años, ha lamentado públicamente en los últimos años la falta de ofertas desde el cine español mientras su carrera se consolidó en Estados Unidos.

Mientras, en febrero se anunciaba que formará parte del elenco de la próxima película de Woody Allen, cuyo rodaje será en Londres, junto a Freida Pinto, Nicole Kidman, Naomi Watts, Josh Brolin y Anthony Hopkins, lo cual marca un proyecto diferente a las cintas ‘hollywoodenses’ en las que ha participado en la última década.

You must be logged in to post a comment Login