Nowitzki vive “la peor semana” de su vida tras el arresto de su novia

BERLÍN (AFP) – El ala-pívot alemán de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki reconoció a la prensa de su país que vive “la peor semana” de su vida después de que su novia fuera detenida por supuestos delitos de robo y estafa.

“Es la peor semana de mi vida”, confió el jugador del equipo de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) al periódico Bild en una entrevista publicada el lunes.

“Es muy difícil de vivir, pero intento estar tranquilo y concentrado en lo que tengo que hacer. No puedo y no quiero decir más sobre la situación actual”, añadió. “Puede parecer estúpido decir esto, pero la vida sigue”, concluyó el jugador de los Mavericks, elegido MVP (jugador más valioso) de la NBA en 2007.

La compañera sentimental de Nowitzki, Cristal Taylor, fue detenida en casa del jugador el miércoles, acusada de estafa y de haber violado la jurisdicción de dos Estados estadounidenses.

Según ‘Bild’, Nowitzki había planeado casarse con ella al final de la presente temporada tras dos años de noviazgo.

Nowitzki, abanderado alemán de los Juegos Olímpicos de Pekín del pasado verano, no está teniendo el éxito que le gustaría alcanzar en la NBA. Pese a sus 33 puntos del sábado, los Mavericks perdieron en casa su segundo partido ante los Denver Nuggets, en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Si el equipo de Dallas pierde los próximos dos encuentros que disputa en Denver, Nowitzki se perderá la final de conferencia ante el vencedor de la serie que enfrenta actualmente a los Houston Rockets y Los Angeles Lakers.

You must be logged in to post a comment Login