Muerte de Anna Nicole Smith: su novio niega haberle dado medicamentos

LOS ÁNGELES (AFP) – El ex novio de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, fallecida el 8 de febrero de 2007 en Florida (sudeste), se declaró el miércoles inocente de las acusaciones que indican que le habría dado medicamentos que necesitaban una orden médica.

En una audiencia preliminar en Los Angeles, el ex compañero de Smith, Howard K. Stern, de 40 años, así como sus co-acusados, los médicos Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich, psiquiatra, desmintieron haber dado medicamentos a Anna Nicole Smith, fallecida producto de una sobredosis accidental de medicamentos.

Cada uno de ellos debe responder a seis cargos en su contra y podrían ser condenados a una pena máxima de cinco años de prisión, pero sus defensores aseguran que las acusaciones no tienen fundamento.

Una sobredosis de múltiples medicamentos recetados, entre antidepresivos, ansiolíticos y hormonas, mató a la modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith de manera accidental, según el parte forense que se divulgó un mes después de su muerte.

El doctor Kapoor era su médico general y el doctor Eroshevic, su psiquiatra.

You must be logged in to post a comment Login