Nicole Kidman abandona su papel en próxima película de Woody Allen

LOS ÁNGELES (AFP) – La actriz Nicole Kidman abandonó su papel en la próxima película de Woody Allen, aún sin título, que se rodará en este verano en Londres con un reparto que incluye a Antonio Banderas, Freida Pinto, Anthony Hopkins y Naomi Watts, informó el miércoles Variety.

Por el momento ningún representante de la actriz australiana ha comentado las razones de la renuncia ni tampoco se sabe quién la reemplazará.

La participación de Kidman, de 41 años, ganadora de un Oscar en 2002 por su papel de Virginia Woolf en “The Hours” (Las horas), la había anunciado en marzo la prensa hollywoodense citando a la productora española Mediapro.

La película cuyo argumento y título aún se desconocen, será producida por Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures y financiada por Mediapro, la misma productora de “Vicky Cristina Barcelona”, película de Allen que llevó a la española Penélope Cruz a ganar un Oscar como Mejor Actriz Secundaria en febrero.

Antes del inicio del rodaje de esta cinta, Woody Allen estrenará “Whatever works”, una historia rodada en Nueva York con Evan Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkson que se estrenará el 19 de junio en Norteamérica.

You must be logged in to post a comment Login