Michelle Obama entre las 100 mujeres más sexys de la revista Maxim

WASHINGTON (AFP) – Icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca, Michelle Obama se convirtió en la primera Primera Dama de Estados Unidos en integrar la clasificación anual de las 100 mujeres más sexys publicada por la revista Maxim, junto a modelos y estrellas del espectáculo.

Michelle Obama, de 44 años, ocupa el lugar 93 de la clasificación, delante de Yvonne Strahovski, una actriz de 26 años, y detrás de Joanna Krupa, de 30 años, actriz y embajadora de la asociación de defensa de los animales PETA.

Presentando a la Primera Dama como “el plan de reactivación que necesita verdaderamente Estados Unidos”, en referencia al plan de reactivación económica lanzado por el presidente Barack Obama, la revista publica una foto oficial de la Casa Blanca donde la Primera Dama aparece sonriente, ataviada con un vestido negro, con los hombros descubiertos y luciendo un collar de perlas.

Obama “debe tal vez manejar dos guerras, una crisis económica y el encanecimiento de su cabello (…) pero al menos cuando vuelve a su casa nuestro Comandante en jefe encuentra a la Primera Dama más seductora de la historia de Estados Unidos”, bromea la revista.

Desde su llegada a la Casa Blanca la vestimenta de Michelle Obama es analizada al detalle por las revistas femeninas.

El primer lugar en la lista de Maxim, una revista mensual con un tiraje de 2,5 millones de ejemplares en Estados Unidos y difundida en todo el mundo, está ocupado por la actriz estadounidense de “Dr House” Olivia Wilde, que destronó a la estrella del filme “Transformers”, la estadounidense Megan Fox, que este año quedó segunda.

You must be logged in to post a comment Login