Cargos criminles contra adolescente que hizo amenzas a muerte por internet

La oficina del sheriff del condado de Shelby en Tennessee instruyó de cargos criminales a un adolescente que hizo amenazas por internet a estudiantes de la escuela secundaria Walt Whitman de Bethesda, Maryland.

Según investigaciones de las autoridades las amenzas a varios ex compañeros y personal docente de ese centro educativo, serían cumplidas este 21 de mayo.

La investigación dio inicio el lunes de esta semana después que el director de Walt Whitman se contactó con la Policía de Montomery después de ver las amenazas en el sitio www.peoplesdirt.com.

El mensaje ‘matar a unos cuantas personas en Whitman, a quienes te gustaría vermorir”, fue colocado en el internet bajo la dirección “whitmanarson”, pero los investigadores de Montgomery siguieron la pista al sitio de donde provenía el correo electrónico al sur del condado de Shelby.

Lugo de descubri la procedencia del correo electrónico las autoridades procedieron a la detención del menor de 17 años, quien se encuentra reclkuido en un centro de detenciones para menores de edad.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login