Sabor internacional ofrece el festival gastronómico Taste of Arlington

Platos típicos de diferentes países alrededor del mundo podrán saborearse en familia durante el festival gastronómico Taste of Arlington este domingo 17 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde.

La cita es en Wilson Boulevard frente a la estación del Metro de Ballston (Línea Anaranjada, Metrobuses y ART), donde además de deliciosos platos fuertes, bocadillos y vinos los asistentes al evento disfrutarán de otras diversiones para chicos y grandes.

“¡Venga a los diálogos de diversidad, converse y comparta con diferentes arlingtonianos! No solo podrá conocer a otras personas sino que también podrá deleitarse con la deliciosa comida de los diferentes restaurantes del área que estarán participando en Taste of Arlington”, destacaron los organizadores a través de un comunicado.

Los fondos recaudados servirán para los programas de la organización no lucrativa Community Residences, Inc., que ayuda a personas discapacitadas

Para información sobre el Taste of Arlington visitar el sitio: www.tasteofarlington.com. Para más información sobre los diálogos de diversidad llame al 703-228-0751 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Explicaron los organizadores que el festival no se suspenderá por motivos de lluvia

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login