Tratan las autoridades de identificar a un latino que murió atropellado

El Departamento de Policía del condado de Prince George’s solicita ayuda de la comunidad para identificar a un hispano que murió atropellado en Riverdale, Maryland.

El fatal accidente ocurrió poco antes de la 5 de la mañana el sábado 9 de mayo, cuando el hombre trató de cruzar la East/West Highway fuera del cruce peatonal.

Las autoridades tratan de identificar tanto al hombre que murió de las heridas como al conductor del vehículo, debido a que éste huyó de la escena del accidente.

Los investigadores de la policía describen a la víctima como un hombre latino de unos 25 años, 5 pies y 6 pulgadas de estatura y unas 130 libras de peso. La persona fallecida vestía una camisa blanca sin mangas, pantalón negro y zapatos negros de la marca Nike.

Sospechan las autoridades que la víctima posiblemente vivía en el sector de Riverdale Park, cercano a Washington, D.C. y donde residen numerosos mexicanos.

El vehículo responsable es de un color oscuro y está dañado en la parte frontal, incluido el vidrio de ese lado.

Cualquier información que esclarezca el accidente se puede reportar a la unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques del Departamento de Policía del condado de Prince George al 301- 731-4422.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login