Después de París y Nueva York, a Rio también le declararán amor de película

LOS ÁNGELES (AFP) – Después de “Paris, je t’aime” y “New York, I Love You” -todavía sin estrenar-, la ciudad brasileña más conocida internacionalmente también recibirá su declaración de amor en la película “Rio, Eu Te Amo”, informó el diario especializado Variety.

Como “Paris, je t’aime” (2006) y “New York, I Love You” (2009), una serie de directores dedicarán cortometrajes a la ciudad carioca que se unen en una sola producción de dos horas, como lo concebió el productor francés Emmanuel Benbihy en 2000, dijo el lunes la publicación.

“Vamos a contar hasta con tres directores brasileños y tres estadounidenses. Los demás cineastas serán de diferentes nacionalidades”, explicó a Variety Luiz Vidal, presidente de Limite, una de las productoras brasileñas implicadas en el proyecto.

Entre los co produtores de este largometraje compuesto de cortos figuran los brasileños Oz Producoes, Limite Producoes y Bossa Nova Films.

La compañía de Benbihy, Ever So Close Inc., suscribió un acuerdo para llevar a cabo este proyecto con otras ‘Ciudades de Amor’, como ha bautizado esta saga de la cual guarda los derechos.

El próximo episodio que producirá Benbihy será “Shanghai, I Love You” que espera concluirse justo a tiempo para la Expo Mundial de la ciudad china en 2010.

You must be logged in to post a comment Login