Empleado mata a jefe y a compañero tras discusión en Los Angeles

Los Angeles.- Autoridades policiales de Los Angeles arrestaron a Saúl Moreno, de 51 años de edad, tras asesinar a su jefe y a un compañero de trabajo en una bodega de la ciudad de Vernon, después de una breve persecución.

Moreno fue arrestado en Huntington Park por agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Vernon (VPD por sus siglas en inglés), una comunidad al sur de Los Angeles, tras cometer los crímenes en el almacén de la compañía Bohnhoff Lumber, localizado en la calle 26.

El detenido, quien mató esta mañana a su ex jefe Charles Bohnhoff, de 55 años y residente de Whittier, y a Jaime Sánchez, de 31 años y residente de Bell Gardens, permanece sin derecho a fianza y se espera que sea presentado ante un juez del Este de Los Angeles mañana miércoles.

Bohnhoff era propietario del negocio junto con su padre y su hijo, confirmó el capitán de VPD, Daniel Calleros, quien indicó que de acuerdo con testigos, la agresión ocurrió después de una disputa laboral, de la que no se dieron más pormenores.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login