Navarro es la ganadora en elecciones de Montgomery

Datos de la Junta de Elecciones del condado de Montgomery, Maryland dieron como ganadora a la candidata demócrata sobre el candidato republicano, por un amplio margen en la lucha por un asiento por el Distrito 4 en el Concejo del condado.

Tres horas después del cierre de los puestos de votación —que finalizó a las ocho de la noche del martes—, los resultados ubicaron a Nancy Navarro en primer lugar con 6,637 votos, equivalentes al 63 por ciento.

Por su parte el republicano Robin Ficker, obtuvo 3,423 votos, que equivalen al 33 por ciento; mientras que el candidato del partido Verde, George Gluck, solo recibió 372 votos.

Navarro, de origen venezolano y actual miembro de la Junta Escolar de Montgomery, dijo a través de un comunicado que sostendrá una serie de reuniones con las comunidades para que “todos estén representados” en el Concejo por medio de su persona.

Señalaron las autoridades de la Junta de Elecciones que a pesar de que  faltan más de 1,300 votos en ausencia que contar —porque llegarán por correo— no alterarán los resultados.

El asiento en el Concejo quedó vacante en enero de este año después que falleció el concejal Don Praisner, quien a la vez sustituyó a su esposa, Marilyn Praisner, que fue miembro de ese concejo durante diecisiete años hasta que murió a principios de 2008.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login