Feria de empleo de El Pregonero este sábado

Una amplia gama de empresas participarán en la Feria del Trabajo de El Pregonero a llevarse a cabo el sábado 23 de mayo en Rockville, Maryland. Para mayores detalles, haga un clic en este enlace de El Pregonero o llame al 202-281-2435

A continuación una lista de los expositores:

• OFICINA DEL ABOGADO PAUL SAMAKOW.- Ofrecen oportunidades de negocio. Los interesados deben participar en un seminario informativo que será el 24 de mayo de 10AM a 12M. Costo: $10 y será retribuido. Pueden registrarse en el puesto de exhibición durante la feria del trabajo o pueden enviar sus datos por fax o por correo electrónico. Requisitos: Hablar inglés, número de seguro social válido, conocimiento básico de computación, tener vehículo. Información: (703)761-4349, [email protected]

• PRIORITY PARTNERS.- Ofrecen cuidado médico a bajo costo o gratis para individuos y familias de bajos recursos o sin empleo. Requisitos: El programa es para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de 19 años. Información: 1-800-654-9728, www.ppmco.org.

• DEBT FREEDOM USA.- American Home Solutions frecen varios servicios como preparación de impuestos, programas para reducción de deudas, para modificación de los préstamos hipotecarios y para pagar la hipoteca en un plazo entre 6 y 12 años. Requisitos: Público en general, en especial para personas que deseen mejorar su condición financiera, que estén atrasados en el pago de la hipoteca o recargados de deudas. Información: (301) 355-7925 o www.mydebtfreedomusa.com.

• CENTRO CATÓLICO HISPANO.- Ofrece ayuda a personas desempleadas o de bajos recursos. Tiene programas de asistencia médica, comida, entrenamiento laboral e inglés. Sirve de enlace con agencias del gobierno para recibir ayuda para pagar servicios (luz, agua, etc), renta y otros. Requisitos: Bajos recursos. Información: (202)939-2400.

• OFICINA DE DERECHOS HUMANOS DC.- Ofrecen información sobre la ley de acceso al idioma, la cual provee intérprete, a quien no hable bien inglés, a fin de que pueda agilizar cualquier gestión en las agencias gubernamentales del Distrito de Columbia. Requisitos: residir en DC, no hablar bien inglés. Información: (202)727-4559 o www.ohr.dc.gov.

• GUARDIA NACIONAL DE MARYLAND.- Ofrece opciones profesionales de diversos tipos, incluso para jóvenes que abandonaron la escuela en el noveno grado. Los programas diseñados han sido estructurados para brindar entrenamiento físico, militar y técnico una semana al mes (durante once meses) y dos semanas seguidas una vez al año. Se necesita ser residente legal. Información en español al (240) 515-1057.

• FUDGY.NET.- Ofrece crear y preparar sitios de negocios en Internet con la ayuda de profesionales. Fomentar una nueva idea comercial entre los negociantes hispanos del área que tienen que saber más sobre la importancia de la presencia en la red. Más información llamando al (301)525-4156 o visitando Fudgy.net.

• CONGRESSIONAL COUNTRY CLUB.- Ofrece trabajos para cortar césped, mantenimiento de drenaje, plantar flores, bartenders, bus staff, snack bar, ayudante de cocina y técnico de mantenimiento, entre otros. Interesados pueden completar sus solicitudes de lunes a viernes (10am-4pm) en la oficina de recursos humanos del Congressional Country Club, ubicado en el 8500 River Road, Bethesda, MD 20817.

• OTRAS EMPRESAS.- Avon, Oficina Nacional del Censo, Verizon, Dish Network, Bomberos del Condado de Howard, Avianca, Univision, Home Free-USA y Marlenes Reyes-Pre Legal Services

Fuente: El Pregonero

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login