Jonas Brothers hizo delirar a fans adolescentes en concierto en Argentina

BUENOS AIRES (AFP) – La banda estadounidense Jonas Brothers desató el delirio de casi 50.000 personas, en su mayoría adolescentes, durante su única presentación en Argentina la noche del jueves, con un despliegue escénico que incluyó videos, láser y luces de gran impacto visual

Los hermanos Kevin, de 21 años, Joe, de 19, y Nick Jonas, de 16, recorrieron sobre el escenario canciones de los cuatro discos que llevan editados, y adelantaron temas del álbum que presentarán en junio próximo ‘Lines, Vines and Trying Times’, en un colmado estadio de River Plate, en la zona norte de Buenos Aires.

El trío de Nueva Jersey, de estilo pulcro en su vestimenta y sus peinados, lejos de la estética tradicional del rock and roll, abrió el recital con su versión de “We will rock you”, de la legendaria banda Queen, que fue coreado por sus fanáticos, en su mayoría chicas menores de 20 años.

El trío pop formado en 2005 y que saltó a la fama con su participación en la película ‘Camp Rock’, una producción de Disney, llegaron a Argentina en el marco de su primera gira mundial, que arrancó en Lima, siguió por Chile, y continuará en Brasil, para luego pasar a escenarios de Estados Unidos y Europa.

Acompañados por los músicos John Taylor en guitarra, Greg Garbowsky en bajo, Jack Lawless en batería y Ryan Liestman en teclados, los Jonas tocaron ‘Hold on’ y ‘Burning up’ de la placa ‘A little bit longer’ (2008), antes de calzarse remeras de la selección argentina de fútbol, para desatar una ovación en el estadio.

La banda logró un clima íntimo al hacer subir al palco a una niña de unos cinco años con la que Joe entonó parte de un tema, que luego concluyó con sus hermanos, mientras la pequeña volvía a su lugar junto a sus familiares.

Pero subió la temperatura en el estadio de River cuando apareció la joven cantante estadounidense Demi Lovato, que también saltó a la fama con ‘Camp Rock’, y que entusiasmó al público interpretando en español ‘Lo que soy’, junto a los Jonas Brothers.

Lovato y el músico argentino Leo García hicieron sendos shows antes del recital del trío, cuyo presencia en el palco fue acompañada por eufóricos gritos de sus fanáticas, que mostraron conocer al dedillo las letras de todas sus canciones.

La presentación de la banda coincidió con el estreno en Argentina de ‘Jonas Brothers: en concierto 3 D’, la filmación con técnica tridimensional de una presentación en vivo del grupo, que incorpora secuencias de backstage.

Miles de seguidoras del trío colmaron en la tarde del jueves las inmediaciones del estadio, al que llegaron junto a sus familiares, y donde se instalaron decenas de puestos callejeros con pósters, fotos, banderines y vinchas de los carismáticos hermanos Jonas.

You must be logged in to post a comment Login