El malí Seydou Keita cree que “Alá ya ha decidido” quién ganará la Champions

MADRID (AFP) – El centrocampista malí del Barcelona, Seydou Keita, musulmán, dijo que “Alá ya ha decidido” quién, entre el Barça o el Manchester United, ganará el miércoles la final de la Liga de Campeones, en una entrevista publicada este martes por El Mundo.

“Seguro, Alá ya ha decidido el destino de la final de la Champions, ya está escrito, pero tenemos que hacer todo para ganar, porque nadie puede saber de antemano quién va a ser el campeón”, declaró.

“Siempre hay que dar gracias a Alá, siempre, en todo momento. Vivimos gracias a Él”, añadió el malí, que llegó esta temporada al Barça desde el Sevilla, tras haber militado en los franceses Marsella y Lorient.

La final de la Liga de Campeones tendrá lugar el miércoles en Roma entre el Barça y el Manchester United.

Consultado sobre sus relaciones con su país de orígen y sobre el fenómeno de la inmigración clandestina en España, Keita dijo que si no hubiese sido futbolista, probablemente se habría quedado en Mali. “En África, la gente también puede ser feliz, y yo lo era. Vivía muy bien en Mali, con mis hermanos. Uno es médico, otro farmacéutico… No pasé muchas dificultades. Si no hubiera sido futbolista, seguiría muy bien allí”, afirmó. “Si llegué a Europa fue por el fútbol. Si no hubiera sido por el deporte, no hubiera hecho cualquier cosa por cambiar de continente”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login